Comunicado cambio de calendario Patín Carrera

2017-10-23

Comunicado cambio de calendario Patín Carrera

Sin título-1

La Federación Chilena de Hockey y Patinaje, comunica  que  por motivos de fuerza mayor el Calendario de Competencias 2017 se deberá extender  al  mes  de  Enero 2018.

Las razones por las que se ha tenido que tomar esta decisión pasa fundamentalmente por la imposibilidad de usar el recinto de manera continua, debido a la gran cantidad de eventos que recibirá el Coliseo Nacional los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre. Debemos considerar que este es un año particular pues tenemos elecciones presidenciales y Teletón.

Creemos que si bien es una situación incómoda, no solo para los clubes y sus deportistas, sino que también para nuestra Federación, ante la cual apelamos al buen criterio y espíritu colaborativo de todos quienes hacemos posible esta disciplina, ya que esta situación no es nueva para nadie y es sabido que al más mínimo inconveniente nuestro recinto paga las graves consecuencias que todos conocemos, como lo es el cerrar sus puertas de manera temporal.

Entregamos las excusas a todos y trabajaremos para que estas situaciones encuentren una solución definitiva para el futuro.

El Directorio

logo_pdf_150x150