Postulación Beneficios Segundo Semestre 2019

Sin título-1
Fallecimiento Juan Carlos Pérez
2019-07-15
Sin título-1
Resultados WRG 2019
2019-07-17

Postulación Beneficios Segundo Semestre 2019

Sin título-1

En relación con la información enviada la segunda y tercera semana del mes de enero de este año, recuerdo a ustedes que los beneficios asignados de hospedaje y alimentación tienen fecha de término el 18 de agosto de 2019, para los deportistas convencionales y 08 de septiembre para los deportistas paralímpicos. Por lo anterior informo a ustedes que se abre el proceso de postulación para la asignación de becas en el segundo semestre  del año 2019, que va del 18 de agosto al 20 de diciembre en deportes convencionales y del 08 de septiembre al 20 de diciembre en deportes paralímpicos. Por lo anterior solicito  puedan hacer llegar sus requerimientos a nombre del Sr. Alvaro Reyes Troncoso, Coordinador CAR (alvaro.reyes@ind.cl) con copia a la Srta. Fernanda Portales López (fernanda.portales@ind.cl) y Barbara Tanus Navarro (barbara.tanus@ind.cl).

Las solicitudes deberán presentarse hasta el día 14 de Agosto  de 2019, para los deportes convencionales y hasta 6 de septiembre de 2019 para los deportes paralímpicos, de tal manera que se pueda proceder al análisis, tramitación y aprobación en conjunto con la Unidad Técnico Metodológica.

De acuerdo a lo anterior solicito pueda informar a deportistas y técnicos que cuentan con beca y especialmente a aquellos que cuentan con beca de estadía que deberán hacer retiro de todas sus pertenecías en caso de que la federación o Comité Paralímpico no los repostule y/o dentro del análisis realizado por el CAR no se otorgue el beneficio.

***Las nuevas postulaciones (aquellos que al día de hoy no tienen beneficios) deberán ser enviadas en la planilla Excel que se adjunta, con la información completa de los deportistas y entrenadores. Las renovaciones podrán enviarse a través de carta y o correo de la Federación.