IMG-20170908-WA0023 (1)
Javiera Vargas Obtuvo Bronce en Nanjing 2017
2017-09-10
Sin título-1
Fixture Nacionales 2017
2017-10-11

Nuevas Reglas Hockey Patín

Sin título-1

SEÑORES (TAS)  SE INFORMA  FORMA DE APLICACIÓN DE LAS NUEVAS REGLAS DEL JUEGO DE HOCKEY SOBRE PATINES VALIDADAS POR LA FIRS.

Por favor se solicita ver lo enviado en estos archivos para su aplicación en las pistas nacionales.
 A los arbitros nuevos capacitados para las categorías menores ver en memorándum,  esta la indicación como se presenta en estos momentos el arbitraje para esas categorías.
ATENCIÓN:   EN LAS CATEGORÍAS DE INFANTIL A ADULTO considerar lo enviado en primera parte de MANUAL DE ARBITRAJE ENVIADO a todos los arbitros para su aplicación al pie de la letra.
En informe aparte que se enviara la segunda parte del reglamento escrito en el manual CNA. esta en  proceso de análisis en la actualización para ejecutarla 100%,  tenemos tiempo hasta el 31 de Diciembre para dejar todo actualizado previo funcionamiento del archivo de memorándum en la parte del TEMARIO enviado para su  actualización total.
Señores Dirigentes de la Liga Nacional, de Clubes.  Se informa de acuerdo a Memorándum   y archivo enviado “PARTE UNO DEL MANUAL” , la aplicación en todas las pista desde esta fecha en adelante, se solicita informar todos los clubes enviando este correo  a Dirigentes, Directores Técnicos y en especial a los Árbitros Auxiliares para su conocimiento y preparación.
A TODOS, Esperando la colaboración en lo enviado para su pronto cumplimiento en las respectivas funciones que ejercen,   por el bien de nuestro deporte avanzar contextualizando y efectuando lo descrito en la mejor forma posible, en relación a los cambios efectuados en las reglas para no perder avance técnico en nuestros equipos y selecciones y estar al día lo antes posible.
NOTA: SE RECUERDA QUE AQUELLA CANCHA QUE AL MENOS NO TENGA PINTADA CLARAMENTE LA MEDIA LUNA DEL ARQUERO Y LINEA DE GOL
SE APLICARA EL REGLAMENTO SIN PODER DIRIGIR EN ESAS CONDICIONES.